Se exhibirán figuras de accion a escala nunca antes vistos para el goce de los cientos de fanáticos de este popular cómic cuyo primer número fue publicado en 1940

Con motivo de recordar sus años de gloria, el Gran Hotel Bolívar presentará el festival temático ‘Batman Fest’, para el goce de los cientos de fanáticos de este popular comic que data desde 1940, el sábado 9 y domingo 10 de abril.

En este sentido, el director de Lagarto Producciones, Vladimir Zaragoza, resaltó que se exhibirán juguetes a escala nunca antes vistos por los coleccionistas, figuras de colección, juguetes, figuras de acción, legos, esculturas y zona market del ‘Caballero de la Noche’. La impresionante colección del legado del murciélago de nuestro amigo Felipe Sandoval.

“Viajaremos al pasado y recordaremos los años mozos de este popular comic, presentaremos proyecciones en la zona de conferencias donde veremos desde sus inicios hasta la actualidad, comentados por especialistas que nos sumergirán en el mundo del caballero de la noche”, refirió.

Señaló que debido a la pandemia Covid-19, desde hace dos años no se realizan eventos similares, pero sin la fastuosidad que tendrá este festival que nos deleitará con las instalaciones de recinto más exclusivo de los años 60, que servirá de marco para hacernos viajar en el tiempo.

“El ingreso es totalmente gratis. Todos están cordialmente invitados a este evento de sano esparcimiento para toda la familia, solo deben portar su carnet de vacunación y mascarilla”, añadió Zaragoza.

mayores informes 946263801 sobre el festival tematico en Lima.




Dato

En agosto de 1966, llegó al Perú un reconocido actor llamado Adam West para el lanzamiento de Batman, en un canal local, auspiciado por una conocida gaseosa y el fundador de esa casa reconocida, Nicanor Gonzales.

Por ello, el Gran Hotel Bolívar, es un sitio icónico que trae al recuerdo dicho evento. Ahora luego de 55 años, esos majestuosos salones volverán a tener la presencia de muchos fanáticos del ‘Caballero de la Noche’, que se juntarán en este festival denominado ‘Batman Fest’.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *